Entradas destacadas

blog

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
1
2

¿QUÉ QUIERES PARA TU VIDA? : QUIERO SER FELIZ !

Cuando le pregunto a alguien: “Qué quieres para tu vida?” usualmente obtengo la misma respuesta: “Quiero ser feliz”. En algunas ocasiones ciertas mujeres me han dado la misma respuesta pero cambiando el sujeto : “Quiero que mis hijos sean felices” .

¿Cuál es tu respuesta a esta pregunta? : ¿Qué quieres para tu vida?

Si contestaste lo mismo, es decir, si tu respuesta es "Quiero Ser Feliz"; te invito a contestar la pregunta que sigue y es : “Y qué significa para ti : Ser Feliz?"

Cuando hago esa nueva pregunta, las respuestas son muy variadas; sin embargo tienen algo en común: En el 90% de los casos hay poca certeza al dar la respuesta, las personas titubean o contestan de manera poco concreta y en el 10% de los casos la persona responde cosas como “no sé”, “tendría que pensarlo bien”, o no responden.

Esto me ha causado curiosidad en especial porque así fue como comencé mi camino en mi nueva profesión como Coach, preguntándome exactamente eso: “¿Qué quiero para mi vida?, ¿Realmente qué significa ser feliz? Y después de cuatro años, donde he pasado por un importante proceso de transformación interior, puedo decir hoy, que No se trata de Ser Feliz sino simplemente de SER, porque ...

Si SOY... automáticamente Soy Feliz!

Y SER es sencillo, es algo que fluye como la naturaleza, como la perfección del Universo, porque nosotros los Seres Humanos somos parte de esa perfección. Sin embargo, en ciertos momentos no es tan fácil SER, ya que también somos seres pensantes y cuando agregamos demasiada poción de ese tan maravilloso, pero tan mal manejado componente que es la mente, todo se complica!!! Nosotros mismos lo complicamos.

Es un proceso de nunca acabar

Ni siquiera cuando dejemos de respirar terminará el valioso y maravilloso proceso de TransFormación, de Cambiar día a día para evolucionar y mejorar nuestros resultados. Resultados que en este plano físico usualmente podemos medir pero que van mucho más allá de lo inimaginable. La buena noticia es que lo has estado haciendo día a día, momento a momento, segundo a segundo y la invitación ahora es que es a que VIVAS ESE PROCESO DE TRANSFORMACIÓN, de crecimiento interior, de cambio, de conexión con tu SER interior, siguiendo los siguientes pasos:

Dos pasos trascendentales

1- Hazlo de manera consciente.

2- Dirige tus esfuerzos hacia lo que quieres lograr.

Ahora la gran pregunta es: ¿sabes qué es lo que quieres lograr?

blog

TRANSFORMAR ENTRENAMIENTO Y COACHING

+57 313 884 8596

info@transformar.com.co

Bogotá - Colombia

© 2017 TRANSFORMAR