Entradas destacadas

blog

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
1
2

4 TIPS PARA MANEJAR LA FRUSTRACIÓN

1.- Cambia tu comunicación interna : Para hacer un cambio en tu vida a veces es suficiente simplemente cambiar las historias que te repites permanentemente y que además le cuentas a los demás . Estas historias te bloquean de ser feliz, y además atraen gente a tu vida que refuerzan eso. Si cambias tu comunicación interna, puedes alcanzar y lograr cualquier cosa. 2.- Tu obtienes lo que tú crees : En qué crees? Que obstáculos te has puesto en la vida? Estás satisfecho con tu vida? Normalmente la respuesta a este tipo de preguntas apuntan a algunas necesidades emocionales. Tú no sabrás de lo que eres capaz hasta que destruyas las barreras mentales que te has impuesto . Si no quieres esas barreras en tu vida, entonces destrúyelas. Busca una manera de llegar a tu estado de felicidad y has todo lo posible por alcanzarlo. 3.- Libera la presión : Sintiendo una inmensa presión encima de ti, jamás lograrás tus objetivos. La vida no pasa contra ti, la vida pasa para ti. Si sientes que no tienes el control, entonces sufres, porque ves que las cosas que tú deseas no se cumplen de la manera que tú quieres, y es aquí donde debes dejar que la vida traiga lo que deba traer.

Créeme! Tú debes ser agradecido y tener Fe en que todo pasa de la manera que tiene que pasar .

Si sufres, hay dos soluciones a la mano: 1.- Esfuérzate por mejorar 2.- Ayuda a otros Sobretodo cuando ayudamos a otros, le damos un sentido de contribución a nuestras vidas que nos recompensa de una manera muy especial y nos llena de regocijo y satisfacción permanente. 4.-Desarrolla : Existe una diferencia entre ser valiente y ser cobarde. Los valientes alguna vez han experimentado un logro por sí mismos. Te acuerdas de ese logro personal que te hizo sentir en la cima del mundo, sintiéndote dueño de todos tus recursos, imbatible y triunfador ? Me refiero a ese logro personal que estableció en ti el momento en que supiste que nada era imposible para ti, y que nunca más estarías preocupado nuevamente. Con esa sensación y en ese estado emocional, tú podrías ser puesto en el medio de la selva, sabiendo que tú encontrarás una solución en cada situación que se presente . Deja las limitaciones que cargas encima y permite que la vida te forje, y no digas que tú no puedes porque entonces esa será tu realidad. Yo pudiera decir que no soy capaz de alcanzar los objetivos que me he propuesto, pero yo sé exactamente que poseo lo que sea necesario dentro de mi para lograrlo. Si esto funciona o no, dependerá exclusivamente de lo que he construido en mi mente, y de si yo doy o no lo mejor de mí para lograrlo.

...y cuando logres tus objetivos y aún pueda que no te sientas plenamente feliz, siempre recuerda que la fuente de tu problema es que tú proyectas un mundo de sueños y de deseos, que al fallar en correspondencia exacta con la realidad, es lo que finalmente causa frustración.

Sé flexible, corrige las desviaciones, inspirate y toma acción, y así cada vez estarás más cerca del mundo de tus sueños.

blog

TRANSFORMAR ENTRENAMIENTO Y COACHING

+57 313 884 8596

info@transformar.com.co

Bogotá - Colombia

© 2017 TRANSFORMAR