Entradas destacadas

blog

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
1
2

EL PODER DEL RECONOCIMIENTO


Los líderes entienden que cada miembro de su equipo tiene una necesidad innata de ser valorado, reconocido e incluido. Cada miembro del equipo debe ser una estrella a los ojos deL Líder. Consecuentemente, cada uno en el equipo debe ser tratado con el respeto que se le brinda a cada uno de sus miembros por igual , sin importar cuál sea su ubicación en la escala salarial.

Los líderes son los primeros en reconocer el logro de los demás. Son generosos con los apretones de manos y sonrisas, y también diligentes con el diálogo y el estímulo. Entienden que un "un trato extraordinario" hace que las tareas más duras de sus subordinados sean más tolerables.

Los Líderes entienden la importancia de saber un nombre. Se dan cuenta de que la atención personal comienza con el saludo personal. Para ellos, los colaboradores no son entidades anónimas, valoradas solo por su contribución. Para el líder son amigas y amigos valiosos.

El verdadero liderazgo busca afirmar el valor individual de sus colegas y asociados. Les hace saber que realmente pertenecen, que son más que residentes de ocho horas en una oficina o fabrica.

Los líderes eficaces se han dado cuenta de que de vez en cuando una "palmadita" en la espalda tiene suficiente fuerza para impulsar a un asociado hacia la excelencia.

blog

TRANSFORMAR ENTRENAMIENTO Y COACHING

+57 313 884 8596

info@transformar.com.co

Bogotá - Colombia

© 2017 TRANSFORMAR