testimonios

“Soy Irene Bermejo y te escribo este correo, para darte LAS GRACIAS por lo que hiciste en mi vida y contarte lo que me ha pasado, desde que te escuche en la charla "construye sobre tus resultados".

 

Tus palabras fueron MUY impactantes, cuando dijiste: .."escriban su meta de vida..."... allí estaba yo frente a esa hoja.. sin nada que decir...porque así estaba mi vida... en blanco... en ese momento me sentí miserable...descubrir que a mi edad no era nadie, no tenia nada...La verdad se me escurrieron las lagrimas y tuve varias veces que salir del salón a ahogar mi llanto.

 

La buena noticia es que tus palabras y reflexiones me hicieron reaccionar, ese mismo día al salir de la charla tome la decisión de cambiar y llenar es "hoja en blanco"; de tu charla salí con un compromiso claro, tenía que encontrar mi equilibrio personal; y bueno y empecé a hacer cambios en mi rutina diaria:

 

Comencé a cambiar mis hábitos alimenticios, comer más sano,  tomar más agua, dejé de comer carne roja, decidí caminar todos los días y los fines de semana estoy practicando zumba. Con estos cambios bajé de peso, lo que me permitió cambiar mi forma de vestir, esto me hace sentir más bonita, más segura, cuando me veo al espejo, veo otra mujer, una mujer espectacular.

 

Cambié mi forma de pensar y actuar, decidí que la persona más importante en vida, SOY YO, antes, lo primero siempre era mi Mamá. Estoy disfrutando cosas que antes no hacía, y el plan es salir a hacer las cosas que me gustan…

 

Todo esto gracias a tus enseñanzas, NUNCA, NUNCA más tendré esa hoja en blanco....

 

Que Dios te bendiga, y te ilumine para que puedas seguir siendo luz para muchas personas que como yo, sin saberlo están en la oscuridad”

Irene Bermejo M

bermejoirene@hotmail.com

Asistente Comercial

Febrero 2016

“Haber vivido este proceso resultó una transformación total en muchos aspectos de mi vida. Siento que pasé de una ninfa o crisálida a un capullo de mariposa que empieza a desplegar sus alas. Simplemente desperté a la vida y a los regalos que esta ofrece. Gracias Diana por acompañarme a lograrlo”

Ana Carolina Olivo

acolivo@novakem.com.co

Docente

Abril 2016

“Con Diana inicié en este proceso de mejoramiento personal y día a día siento los avances porque siembras y refuerzas. Gracias por ser Inspiración!!”

Sylvia Rodríguez

sylurotop@gmail.com

Networker

Mayo 2016

“Una vez más Diana, gracias por tu labor… la de ayudarnos a muchas personas a arriesgarnos, a tomar decisiones difíciles y a encontrar nuestro verdadero camino, sin duda alguna este ha sido uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida y como sólo Dios sabe hacer las cosas, lo recibí en el momento perfecto como una de sus señales divinas.

Te mando un abrazo enorme y continúa con esa hermosa labor, seguro al igual que yo, muchas personas en tu camino, se encontrarán a sí mismas y serán capaces de arriesgarse a ser felices!”

Magda Triana

Magdamiss11@hotmail.com

Diciembre 2015

“Este entrenamiento me ha ayudado a manejar mejor mi equilibrio emocional, y ha cambiado la relación que tengo día a día con mi equipo de trabajo, con mi hijo y con mi familia”

Claudia Carvajal Díaz

Cali

Consultora Swiss Just Colombia

Mayo 2016

“Diana: Tu conferencia Construye sobre tus Resultados” me permitió aclarar donde estaban las fallas de mis resultados del 2015 y proyectar mis metas para el 2016”

Mónica Arboleda

Medellín

Consultora Swiss Just Colombia

Mayo 2016

TRANSFORMAR ENTRENAMIENTO Y COACHING

+57 313 884 8596

info@transformar.com.co

Bogotá - Colombia

© 2017 TRANSFORMAR